Plataforma Pro-Soterramiento (Murcia). Manifestación con participación ciudadana y política

Plataforma Pro-Soterramiento (Murcia)

Cartel Manifestación 15D

Ni qué decir tiene que la difusión de la manifestación convocada para este sábado 15, es ya un éxito rotundo. Se cuentan por docenas los comercios que exiben en sus fachadas el cartel llamando a manifestación. Barrios como San Pio X, Infante, El Carmen, Santiago el Mayor y Nonduermas entre otros están llenos de ellos así como de octavillas explicando la situación a los vecinos.

Así mismo desde el lunes 10 hasta el jueves 13 hay convocadas asambleas informativas en 4 barrios tan afectados como son: San Pio, Infante, Barriomar o Nonduermas.

No te sorprendas si durante estos días escuchas a algún coche con megafonía convocando a reunión. Hasta tres equipos de megafonía se van a desplegar por todo el sur de Murcia.

En breve también comenzarán a trabajar las mesas informativas de la Avenida de la libertad y del Jardín de Floridablanca.

El éxito de la manifestación está asegurado, cientos de vecinos y vecinas va a participar, pero la Plataforma pro-Soterramiento quiere que también participen los 29 miembros del pleno que firmaron el acuerdo. Hasta ahora sabemos que acudirán concejales del PSOE e IU, pero los vecinos queremos a nuestro alcalde el primero, queremos que D. Miguel Ángel Cámara participe en la misma y muestre así el firme apoyo al soterramiento. Cuando en otras ciudades el alcalde ha participado en las movilizaciones pro-soterramiento, este se ha conseguido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s