El ataque asesino es hostil y ajeno al movimiento de masas y la izquierda

Antarsya

Comunicado de ANTARSYA tras el asesinato de dos miembros de Amanecer Dorado

El ataque asesino y profesionalizado contra dos miembros de Amanecer Dorado en Neo Herakleío actúa objetivamente como una gran provocación a favor del gobierno y del estado, sirve a los planes de blindaje reaccionario del sistema con el arma de la peligrosa teoría de los “dos extremos”. No sólo no se enfrenta al fascismo sino que lo refuerza aún más. El fascismo se golpea con la lucha de masas de los trabajadores y la juventud en los barrios, las escuelas, los centros de trabajo.

Este acto criminal en concreto, venga de quien venga, es hostil y ajeno al movimiento de masas y la izquierda. La izquierda no tiene relación ni con “ajustes de cuentas” ni con asesinatos a sangre fría.

El ataque criminal encontró preparados desde hace tiempo al gobierno y a sus partidarios en medios de comunicación para restaurar la teoría de los “dos extremos”. Se hace el intento de equiparar la acción criminal sostenida de los neonazis de Amanecer Dorado y que aparezca el miserable gobierno de coalición y el estado policial como garantes de la estabilidad.

Pero por muchas provocaciones que organicen no podrán convencer a nadie de que los asesinos de Pablos Fyssas y Sazam Loukman se convirtieron de repente en víctimas. Son ya conocidos los vínculos de la organización fascista con los bajos fondos, con cualquier aparato con acceso a armas, desde la policía hasta mafias de armadores. Que miren primero allí quienes tienen prisa en ver a la izquierda detrás del ataque.

La izquierda y el movimiento popular no deben estar intimidados ni aterrorizados. De manera masiva y decididamente, seguimos la lucha en las calles y la intensificamos para derrocar la política salvaje y el terrorismo de muchas caras, que en última instancia, como la historia ha demostrado, oculta el “estado profundo”.

http://www.antarsya.gr/node/1731

Traducción de Tomás Martínez para Izquierda Anticapitalista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s