Mareas inundan la Delegación del Gobierno de Murcia

Marcha de Mareas 2013

Comunicado de Izquierda Anticapitalista Murcia

Esta mañana se ha celebrado en el juzgado la vista rápida del recurso presentado por la Marcha de Mareas ante la negativa de la Delegación del Gobierno de Murcia a autorizar las columnas de las distintas mareas que forman parte de la marcha. El TSJ ha dado la razón al movimiento ciudadano, pues la Marcha de Mareas no presenta ningún problema de seguridad ciudadana. En todo caso, se demuestra con la actitud del Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, que para ellos es la propia Marcha de Mareas el problema, ya que denuncia públicamente las políticas austeritarias de estos gobernantes corruptos y al servicio de una oligarquía que se sigue enriqueciendo aún más con la crisis.

Es precisamente un movimiento desde abajo y asambleario lo que más temen estos gobernantes, ya que es la clave para una transformación social, cada vez más necesaria; y es que en tal día como hoy, hace 38 años, comenzó una forma de gobierno bajo un estado social anti-democrático. Por eso tenemos que empezar a tejer estas redes de solidaridad y de lucha que permitan la construcción de un poder popular que de una salida de la crisis beneficiosa para la mayoría social y que acabe con los privilegios de una minoría que nos está empobreciendo y nos lleva a la miseria.

Por eso las y los militantes de Izquierda Anticapitalista Murcia animamos a salir el sábado 23N a las calles, con los de abajo, integrados en las mareas, pues representan esta nueva forma de solidaridad y sindicalismo que recupera las mejores tradiciones asamblearias del movimiento obrero y vecinal.

¡Por un gobierno sometido al control directo del pueblo!
¡Los derechos no se venden, se defienden!

22 de noviembre de 2013

Izquierda Anticapitalista Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s