Pan, trabajo y techo para todos y todas

22m_marchas_dignidad

Comunicado Izquierda Anticapitalista Murcia

Ante la situación de ataque a las y los trabajadores y a la mayoría de los ciudadanos, es hora de pasar de las resistencias sectoriales a la lucha organizada, de las acciones inconexas en los distintos territorios a la unificación de las luchas. No podemos esperar más.

El 22 de Marzo marcará el día de la unidad y confluencia de todas las personas que hemos decidido que no daremos ni un paso atrás, que el camino  es la unidad y la lucha:

Porque nos bajan los salarios, nos quitan el trabajo, la vivienda, regalan los servicios públicos al capital privado, ahogan a las personas dependientes y a los más desfavorecidos,

Porque monopolizan y venden los recursos  naturales,  no dejan a las mujeres decidir sobre su propio cuerpo, ahogan la cultura y dejan a la juventud sin futuro.

Porque nos reprimen violentamente si protestamos, nos quitan libertades y derechos que tanto costaron conseguir y ahogan la cultura y la ciencia.

Y todo por la avaricia de una clase capitalista que ha dado otra vuelta de tuerca para seguir obteniendo más y más beneficios a costa de exprimirnos como trabajadoras y como ciudadanas, que retuercen una constitución para consagrar el pago de una deuda que no es nuestra, corrupta hasta la médula porque la corrupción está en los genes de este sistema, que considera los bienes comunes de nuestra sociedad como un negocio más.

Por todo ello apoyamos las Marchas de la Dignidad que desde nuestra Región salen el domingo 9 de marzo desde la ciudad de Murcia, y una movilización masiva que en Madrid el día 22 de marzo exija la salida del gobierno del PP y de los gobiernos que recortan y que colaboran con los poderes europeos. Una movilización que debe continuar en todos los territorios hasta conseguirlo nuestros objetivos:

NO AL PAGO DE LA DEUDA

NI UN RECORTE MÁS

FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA

PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS

7 de marzo de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s