Hazte simpatizante

¿QUIERES PARTICIPAR EN ANTICAPITALISTAS?

Puedes hacerlo de mil maneras: asistiendo a la Universidad Anticapitalista que celebramos todos los años en verano, acudiendo a nuestras charlas y debates, participando en alguna de nuestras asambleas locales, sectoriales o territoriales, o simplemente recibiendo nuestro boletín. Si quieres colaborar con nuestro movimiento haciendo una aportación puedes hacerlo aquí (No dependemos de los bancos, nuestra lealtad está con la gente) ,  ¡Tú eliges cómo!

¡Únete a Anticapitalistas!

La independencia ideológica y política no solo se proclama. También hay que construirla a diario. Para que la emancipación y la revolución sean obra de las y los de abajo, sus herramientas también tienen que serlo. Por eso en Anticapitalistas funcionamos exclusivamente a partir de las aportaciones que hacen las y los militantes y las personas que simpatizan con nuestro proyecto. No deberle dinero a bancos o a empresas es la mejor manera de no deberles ningún tipo de lealtad. Porque quienes están endeudados con grupos financieros o grandes compañías privadas nunca legislarán en su contra. No debemos, no callamos.

No te vamos a engañar: queremos que te organices en Anticapitalistas, que milites con nosotr@s. La política no se reduce a votar en un parlamento, pero tampoco en una aplicación web. Creemos en la política profana, en el calor de luchar entre compañeros, en la necesidad de construir organización, en estar presentes allí donde hay un conflicto y un anhelo de cambio. Anticapitalistas crece y también nuestras actividades, nuestros desafíos, los frentes en los que damos la batalla por un mundo más justo. Y todo esto requiere brazos y mentes, pero también capacidad financiera. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo (o ganas) para organizarse activamente. Un compromiso fuerte tiene que ser compatible con una disponibilidad baja.

Si simpatizas con Anticapitalistas y consideras necesario que un proyecto así siga creciendo, te solicitamos tu apoyo económico, en la medida de tus posibilidades y sin otro compromiso que saberte partícipe de una independencia necesaria frente a quienes nos roban nuestro futuro y a quienes juntas y juntos combatimos.

10629825_769989159709821_6921786708110535620_n

Anuncios